Hotel Mirador — Alojamiento in Lles

Estamos felices de saludarlo!

Hotel Mirador

Alojamiento at Plaça de Sant Pere, 4, 25726 Lles, Lérida, Spain, Lles, Cataluna, 25726 . Aquí encontrarás información detallada sobre Hotel Mirador: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

4
/
5
Residencia en 13 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Plaça de Sant Pere, 4, 25726 Lles, Lérida, Spain, Lles, Cataluna, 25726
City:
Lles
Postcode:
25726

Photo gallery

Office photos Hotel Mirador
  • Hotel Mirador road map
  • Hotel Mirador satellite image

Acerca de Hotel Mirador

Hotel Mirador es España Alojamiento basado en Lles, Cataluna. Hotel Mirador está ubicado en Plaça de Sant Pere, 4, 25726 Lles, Lérida, Spain,


Por favor contactarHotel Mirador utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Hotel Mirador Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Hotel Mirador

  • Paula
    Adicional 2016.08.09
    En general bien. Muy bonito pueblo.
  • Jeronimo
    Adicional 2016.05.16
    El menú calidad precio es pésimo, ya que son 17 euros y los platos que valen la pena la mayoría son con cargo añadido. A parte que por hacer un puré sencillo que pedi para mi hija, nos cobraron 8 euros.
  • Camila
    Adicional 2015.09.29
    Encima todo eso por el módico precio de 76 euros para estas habitaciones que son las que nombran como económicas. Sobre las cuales te muestran otras que no tienen nada que ver o sea de lujo.
  • Martin
    Adicional 2015.03.08
    Esta fue mi ingrata experiencia, simplemente aviso a los futuros clientes que vayan con las mismas condiciones que tenia yo en ese momento (Smartbox "Visc a Catalunya" + selección habitación Premium). Ignoro si fue un caso aislado o no, pero hay que comentarlo para que todo el mundo lo vea y se llegue a una solución en un futuro próximo para que no vuelva a ocurrir con sus futuros clientes. Gracias.
  • Samuel
    Adicional 2015.01.09
    Me gustaría explicar mi propia experiencia en el hotel. Primero de todo decir que yo fui a este sitio porque nos regalaron a mi y a mi pareja un wonderbox de (200 €) , sabiendo esto , pensábamos que eran hoteles con buenos servicios y por lo tanto que la estancia sería excelente. Encontramos esté en el que vimos en la misma web las nuevas habitaciones del hotel pero por ejemplo no vimos por ningún lado lo difícil que era llegar al hotel sobretodo en pleno diciembre y nevando , hablamos de carreteras mal asfaltadas y curvas (20' minutos para llegar al lugar). Por otro lado confiando en las habitaciones pensamos que el hotel sería "bueno" pero al llegar nos encontramos un hotel viejo y con una recepción inexistente. Por otro lado no encontramos ningún servicio como una sala, un bar etc. Intentamos preguntar si había algo de ocio por la zona y no hay nada , así que la primera noche de dos que teníamos dormimos allí , a la mañana siguiente decidimos irnos , sabiendo que perdíamos una noche del wonderbox y encontramos un hotel en la seu d'urgell ( El Castell de ciutat ), un hotel excelente y con muy buenos servicios.
  • Malena
    Adicional 2014.12.12
    Según ya comento otro usuario la fotos de la web mienten las nuestras no. Primero de todo no te cuentan que la habitación básica es de la época de cuentame, pero no contentos con eso es un cuchitrill.. paredes descolchadas marcos de ventanas que se caen a trozos, cables pelados, ventanas que te llegan por la altura de la rodilla siendo un peligro para los niños.
  • Luna
    Adicional 2014.11.15
    Una habitacion senzilla con lo basico y muy buenas vistas. En relacion al precio deja a desear. El higiene fue algo escaso debido a que habian moscas por el suelo sin barrer y no nos cambiaron el vaso, gel..los siguientes dias.
  • Maria
    Adicional 2014.08.19
    Buenas noches ,
  • Carla
    Adicional 2014.07.20
    Adquirí la Smartbox "Visc a Catalunya", donde se puede leer perfectamente que, o se podía leer a menos que haya sido modificada, la habitación Premium (la que ustedes tienen con jacuzzi) era bajo disponibilidad. La primera vez que llamé la pedí para un fin de semana, no estaba disponible, nada que objetar. La segunda vez era para un jueves y salir un viernes, entre semana y sin fechas remarcables por ningún lado. Después de hacer un par o tres de llamadas, resultó que sí estaba disponible, para mi sorpresa, es que si la cogíamos habíamos de pagar un suplemento de +80€. Eso no estaba contemplado por ningún lado de la Smartbox en papel ni por internet (lo pueden comprobar ustedes entrado en la web de Smartbox, repito, si no han habido modificaciones). Lógicamente, me negué. Busqué el precio de la Smartbox y le sume el suplemento comentado con anterioridad, busqué el precio de la habitación y... Sorpresa! (Para mi no, se olía a años luz) Al final el precio era el mismo que si cogía la habitación por un buscador de hoteles. Es fácil de hacer y todo se encuentra rápidamente.
  • Ana
    Adicional 2014.04.29
    Edito la reseña después de leer su respuesta. Para empezar no hay ni habrá nunca un Albert Freire entre sus clientes porque nunca llegué a reservar.
  • Julieta
    Adicional 2014.03.30
    Jx
  • Aitana
    Adicional 2014.03.25
    Para concluir por una parte , un timo por parte de un wonderbox que este este hotel aquí y segundo los servicios y el confort .
  • Abigail
    Adicional 2013.10.15
    Estafadores si vas con una Smartbox....
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: